Web Oficial
Mi reserva
Gran Hotel Argentino
Gran Hotel Argentino
Buenos Aires, Buenos Aires
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Buenos Aires
Compartir

Buenos Aires
Gran Hotel Argentino

Buenos Aires, capital de la República de Argentina, es una de las ciudades más visitadas de Sudamérica y ofrece no solo un clima fantástico, sino que también pone a disposición de quien la visite una gran variedad de museos, teatros y monumentos.

Desde la Avenida 9 de julio, arteria indiscutible de nuestra ciudad y punto en el que se encuentra el Gran Hotel Argentino, podrá llegar cómodamente a distintos puntos de interés turístico como el Obelisco de Buenos Aires, la Plaza de la República, el Teatro Colón y la Calle Florida, entre muchos otros.

Empápese de la cultura y disfrute junto a sus gentes del calor y del buen ambiente a ritmo de tango y respire los aires de esta hermosa ciudad repleta de secretos por descubrir.

Obelisco



Este monumento histórico data de 1936 y rememora la fundación de la ciudad. Diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch es considerado uno de los mayores iconos de la capital argentina y se encuentra en la Plaza República, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de julio y Corrientes.

Teatro Colón


Este teatro con larga historia está considerado como uno de los cinco mejores teatros del mundo gracias a su tamaño, acústica y trayectoria. El Teatro Colón es un fabuloso escenario para la ópera , aunque también es idóneo para albergar otro tipo de actuaciones como la danza, conciertos de cuerda e incluso tango.

La Boca



Barrio de Buenos Aires a los pies de la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata y que llama la atención por sus coloridas y únicas fachadas. Un espectáculo para la vista y una postal imprescindible en su visita a la capital argentina.

Cementerio de la Recoleta



Este cementerio ubicado en el barrio de Recoleta es también uno de los puntos más visitados en la ciudad ya que en él se encuentran las sepulturas de algunos de las personalidades del país, así como un mausoleo dedicado a las víctimas de la guerra.

Parque 3 de febrero



Este parque conocido como “Bosques de Palermo”. Es un magnífico lugar en el que disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.