SERVICIOS

Contamos con dos ambientes con dos estilos bien definidos que no le dejarán indiferente. Uno de ellos le conquistará por sus aires clásicos y otro, le sorprenderá con sus líneas modernas y actuales.
Nuestro hotel cuenta con 150 habitaciones superiores en las que disfrutará de la magnífica capital argentina. De las cuales, ponemos a su disposición 35 suites externas con magníficas vistas de la Avenida 9 de julio y 7 departamentos familiares diseñados para hospedar hasta 5 personas.

Nuestros servicios, el fantástico trato por parte del personal y el estilo de nuestras instalaciones harán que su estancia en Buenos Aires sea inolvidable.

Número de habitaciones: 150

Idiomas hablados

Formas de pago

Transferencia o depósitos bancarios nacionales

TV digital

Wifi

Recepción

Aparcamiento

Periódicos y revistas

Internet

Caja de seguridad

Aire acondicionado

Ideal para familias

Tour de la ciudad

Nuestra cafetería del 7mo. piso funciona de 7 a 15 hs. todos los dias

Queremos ofrecerle una memorable estancia y un descanso de calidad. Por ello ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios que cubra todas sus necesidades. 

En las instalaciones del Gran Hotel Argentino podrá disfrutar de servicio de habitaciones. Además, nuestro servicio de un delicioso desayuno también con alimentos especiales para celiacos. 

Disponemos de servicio de lavandería y tintorería*, así como la conserjería atendida por nuestro personal multilingüe en la que podrá hacer reservas de espectáculos y excursiones. 

Manténgase en contacto con sus familiares y amigos gracias a nuestra eficiente red Wi-Fi gratuita y, si ha decidido venir con su propio automóvil, dispondrá de nuestras cocheras privadas*.


GRAN HOTEL ARGENTINO

CARLOS PELLEGRINI 37 - BUENOS AIRES (C1009ABA) - ARGENTINA

INFO@HOTEL-ARGENTINO.COM.AR

TELÉFONO +54 11 4334 4001/2